Frases más curiosas de los famosos

Jennifer Lopez: “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”

Cristina Aguilera: “¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”

Ronaldo: “Perdimos porque no ganamos”

Pamela Anderson: “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”

Britney Spears: “Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar”

George Bush: “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”

Mariah Carey: “Siempre que veo la televisión y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”

Brooke Shields: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”

Shakira: “Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo”

Jessica Simpson: “23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30″

Matthew McConaughey: “Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”.

"Besos y Copas" de Yuridia

Chismes de cabina: En la 12

Así capturo nuestro lente paparazzi a Amalia y al "Profe" en uno de sus tan recurridos viajes a la costa.


Promociones de nuestros patrocinadores


Firma nuestro libro de visitas

Ya tenemos libro de visitas. Esta en menú de la parte derecha. ¡No olvides dejarnos tu mensaje!

Coreana se desfigura el rostro por inyectarse aceite

Un ejemplo de lo que nunca se debe hacer

Hang Mioku, de 48 años, se realizó su primera cirugía plástica cuando tenía 28 años; su cambio de apariencia le provocó tal adicción que se mudó a Japón, donde se realizó decenas de operaciones, principalmente en su cara. Después de realizarse múltiples cirugías, su rostro quedó alargado y desfigurado, pero aún podía verse en el espejo y pensar que era bella. Eventualmente los cirujanos a los que acudía se rehusaron a realizar más operaciones, y uno de ellos incluso le advirtió que su obsesión podía ser un desorden psicológico.

Cuando regresó a Corea, su rostro había cambiado tanto que ni sus padres la reconocieron.

Sorprendentemente encontró en su país a un cirujano que accedió a administrarle inyecciones de silicón, e incluso le dió una jeringa especial y silicón para que ella misma se lo administrara. Después de que se le agotó el silicón, la mujer comenzó a inyectarse aceite de cocina, lo que provocó que su rostro se desfigurara de manera grotesca.

La historia Hang Mioku fue difundida por la televisión de su país, y ha causado revuelo sobre el problema de la adicción a las cirugías plásticas.

Las Flores de Bach, lo último en medicina alternativa para los males occidentales

El ritmo de vida actual nos hace recurrir a métodos alternativos para curarnos de todos los males que nos provoca. Uno de las más célebres últimamente es el de las Flores de Bach, una terapia basada en la medicina clásica y el uso de ingredientes naturales que nos ayudan a eliminar los síntomas desde la raíz a través del desbloqueo energético. Así leído suena un tanto marciano, pero la Terapia de las Flores de Bach va ganando seguidores día tras día.

El nombre de este método curativo nada tiene que ver con el ,célebre compositor aéman sino que le deben su nombre al doctor Edward Bach, un investigador inglés que hace unos 50 años descubrió los enormes beneficios de estas plantas. Hoy es considerado como el que revolucionó toda la medicina alternativa contemporánea.

Bach basó su método en un concepto que la medicina occidental normalmente no trabaja: la relación entre el alma humana y la manifestación de una enfermedad. Es decir, que se planteó un origen más que fisiológico de las dolencias, que podría residir en un conflicto existente entre el cuerpo y la mente. A través de sus estudios, este investigador elaboró un remedio curativo a través de 38 preparados naturales no farmacológicos, de tipo homeopático, provenientes de una maceración en agua de diversos tipos de flores.

No se trata de un medicamento porque están elaborados con agua, las distintas flores (que crecen de manera natural o son cultivadas) y brandy para conservar; no contienen principios farmacológica ni biológicamente activos. Es más, ni siquiera se trata de fitoterapia ni aromaterapia. Las Flores de Bach están consideradas como una variante de la homeopatía, aunque esta terapia es de difícil clasificación.

¿Cómo se consumen las Flores de Bach?

Por vía oral, cuatro gotas cuatro veces al día. Es recomendable tomarlas alejadas de las comidas porque puede alterar su sabor; además, hacen más efecto a horarios concretos como nada más despertarse, a media mañana, a media tarde o justo antes de ir a dormir. Eso sí, cada persona puede adaptar las tomas a sus horarios y decidir en cuál se encuentra más cómodo.

Las Flores de Bach no producen interacciones con otros medicamentos, y sus efectos secundarios son muy leves comparados con los de la medicina tradicional. De hecho, las reacciones adversas suelen ser emocionales, no físicas.

Beneficios de las Flores de Bach

Su uso es muy beneficioso en estados de depresión, nerviosismo, soledad, timidez, miedos, preocupación, adicciones, estrés, problemas de autoestima o agotamiento físico y mental. También es muy útil en casos de alergias, asma, acné, dermatitis, gastritis o mareos; en estos casos, si bien no solucionan por sí solas el problema, sí son un excelente coadyuvante.

Para elegir cuál de las Flores de Bach es la adecuada para mi problema específico, diversos centros ofrecen especialistas formados en esta disciplina que nos ayudarán a escoger. Es decir, que su efecto no se basa en un simple placebo sino que tiene su base científica que hay que seguir. Ese profesional observará nuestras necesidades y elegirá el mejor tratamiento, la dosis adecuada y nos hará un seguimiento para que todo funcione correctamente. Si hay algo esencial para que las Flores de Bach funcionen, ésa es la constancia.

Esta terapia es apta para adultos, niños, ancianos y hasta animales dada su escasez de contraindicaciones. Eso sí, como su propio nombre indica, son medicinas alternativas, por lo que no deben ser consumidas para más usos que los establecidos.



El girasol flores de Bach
Genaro Lopez Noriega
telefono 2140380